Hacer un comentario

Imagen de spencer global

a Consultora Spencer Global

a Consultora Spencer Global de la ciudad de Temuco, ha habilitado un número telefónico desde Estados Unidos, para que gente que se encuentre en el extranjerto pueda comunicarse y consultar por familiares y amigos que se encuentran en Chile y con los cuales no han podido contactarse.

El número es

(1) 7029901762

En ella pueden dejar mensajes de voz, que serán recepcionados por gente de Santiago.

 

Asimismo se encuentra disponible en el sitio web

www.allchile.net

para que tanto chilenos como extranjeros que necesitan saber de algún familiar o amigo, posteen y puedan mantenerse en contacto para cualquier información que se tenga de ellos.

 

Además, para cualquier persona que quiera obtener más información o quiera emitir un mensaje a alguna persona, puede llamar a los siguientes teléfonos:

Fono: 45-385188

Celular: 9-4038439

Nosotros serviremos de puente para contactarlos. Para ello, es indispensable que dejen el número de tléfono de la persona a quien buscan y el lugar donde se encuentran.

Finalmente, para cualquier persona que viaje a aguna zona de catástrofe, por favor si puede contactarse con nosotros, a fin de que en el lugar al que vaya pase una lista para que gente que se encuentre ahí se anote y además anote algún número de teléfono de familiares con los que no ha podido contactarse y algún mensaje que quiera entregarles, y nosotros nos hacemos cargo de transmitirlo, para que sepan que están bien.

adjunto correos

[email protected]

[email protected]

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.