Reglas del Sitio

A fin de hacer de este medio de comunicación un órgano ciudadano transparente y que cumpla correctamente sus funciones de responsabilidad social, es que se rige por esta normativa:

El Dairio permite a cualquier persona registrada escribir y enviar noticias para ser publicadas. Para ser corresponsal ciudadano no se requiere título profesional de periodista, debido a su carácter de periódico ciudadano.

El Diario no se compromete ni garantiza que las noticias recibidas de parte de sus corresponsales siempre sean publicadas. En caso de no inclusión, se les informará el motivo.

El Diario permite a cualquier persona leer y comentar las noticias. Los comentarios están sujetos a ser eliminados en caso que su contenido esté en contra del espíritu del diario.

El corresponsal se compromete a no enviar notas, artículos o contenidos que puedan ser considerados de ilegales, ofensivos o degradantes; asimismo, estará¡ prohibido el envío de contenidos que intenten ejecutar código malicioso tanto en los computadores de los usuarios como en el servicio mismo, informaciones o contenidos que tengan por finalidad llevar a cabo actividades ilegales, adoptar nombres falsos o personificar a personas naturales o jurídicas, ni contenidos que violen derechos de terceros, especialmente derechos de autor, licencias de propiedad intelectual o industrial u otros derechos semejantes.

El Diario se compromete a proteger la privacidad de sus corresponsales y no usará¡ la información personal de éstos ni la entregará¡, venderá¡ o arrendará¡ a terceros. Quedan exceptuadas aquellas transferencias o transmisiones de información solicitada por orden de organismo competente o autoridad judicial.

El Diario se reserva el derecho de modificar tanto el servicio, como estas condiciones de uso sin previo aviso.