Hacer un comentario

A través de mail denuncian a funcionario municipal de Valdivia por usar ex internado de "motel"

16 Septiembre 2015

El funcionario habría utilizado las instalaciones del ex internado femenino ubicado en calle Donald Canter, para mantener relaciones sexuales con mujeres que llevaba hacia dicho lugar.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Manteniendo en reserva su identidad, el funcionario municipal trabajaría en el el Departamento Administrativo de Educación Municipal (DAEM) de la Municipalidad de Valdivia, y habría sido fotografiado desnudo en una de las habitaciones del mencionado recinto.

Esta denuncia fue hecha través de un correo electrónico dirigido a autoridades municipales, donde un mujer denunció que un funcionario del Departamento de Educación Municipal, quien mantiene cargo como dirigente de una asociación gremial, ha hecho “en reiteradas ocasiones uso deshonesto delex internado femenino Donald Canter, para llevar mujeres y mantener relaciones sexuales”.

Esta denuncia via mail es acompañada una fotografía en que se puede apreciar al funcionario municipal, desnudo tocándose sus partes íntimas entre dos camas del recinto municipal.

El mail además agrega que el funcionario “abusa de su poder por llevar un color político”, 

En la misma linea, Sabat calificó como situación como "grave", por lo que inició de inmediato un sumario que permita aclarar los hechos denunciados.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.