Noche Valdiviana 2009: Embarcación de Cervecería Kunstmann fue la ganadora

Noche Valdiviana 2009: Embarcación de Cervecería Kunstmann fue la ganadora

22 Febrero 2009
"Reyes de la cerveza" es el nombre de la embarcación ganadora del primer lugar de la categoría embarcaciones mayores, presenciada por 150 mil personas a lo largo de las aguas del río Calle-Calle. (Fotos y Videos)
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano
Cerca de 150 mil personas presenciaron la jornada, que este año galardonó como ganadora a la embarcación de Cervecería Kunstmann.
Junto al navío de la empresa Kunstmann, resultó en la segunda ubicación en la misma categoría, “Valdivia da su cara al río” de Molinos Collico.
Barco Ganador

En la categoría embarcaciones medianas, el ganador fue “Kai-Kai: guardián del mar” de los particulares Mario, Mauricio, Natalia y Joaquín. El segundo puesto lo obtuvo “el mar esconde fantasías” del grupo Los Canelos.

En la modalidad de naves menores, el primer lugar fue para “La avispa Reina frente a la boa” de Richarda Velásquez, de Corral, y el segundo para “La Esmeralda” de Adrián Altamirano, de la misma comuna.
En el balance final, el alcalde Bernardo Berger elogió la calidad de las embarcaciones que este año llegaron a 32, de las cuales 17 participaron de la competencia, y el resto correspondió a naves de turismo engalanadas únicamente con luces.

Barco Reina de Los Ríos

Imágenes: Rodrigo Vega, David Montolio
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jacqueline martin

sin dida alguna fue una noxe

sin dida alguna fue una noxe maravillosa donde se destacaron por su inteligencia... a mi punto de vista el barco ganador deveria aver sido EL DE LOS BOMBEROS .ya que son lo maximo y fue uno de los mas aplaudidos por la gente....

Imagen de Ana Jaramillo

Cada año se ve menos la

Cada año se ve menos la presencia de la empresa privada en el corso, lamentablente para Valdivia, la municipalidad debe hacer un esfuerzo en contactar y convencer a los privados de participar.

El costo minimo para las embarcaciones mayores para noche Valdiviana es de aproximadamente de $ 4.000.000.- y el premio es de $ 2.500.000.- es por esto que no es atractivo asumir el costo monetario para este tipo de evento, el 2008 el Colegio Aleman presento un barco precioso que tenia de costo $10.000.000. y que lo asumieron como conmemoracion de sus 150 años y este paso sin pena ni gloria y el esfuerzo no se vio reflejado en los premios o el reconocimiento por parte del municipio.

La empresa privada debe costear 100 % el valor de cada barco sin apoyo y cada año los unicos que participan son el Molino Collico y Cervecera Kunstmann, con un trabajo que lleva meses de preparacion y que se ve reflejado en el rio al presentar barcos que son atractivos y preparados para brindar un buen espectaculo a los miles de visitantes que asisten a esta noche de clausura.

Cuando uno es espectador y ve reflejado en 20 minutos el esfuerzo y entusiasmo de decenas de personas que trabajan por varios dias para ver y sentir el apoyo y el reconocimiento del publico lleva horas esperando para aplaudir cada barco engalanado y preparado que enriquece y hace que esta noche sea mágica y unica.

Imagen de kamila

FELICITACIONES POR EL

FELICITACIONES POR EL ESPECTACULO, NOSOTROS ES PRIMERA VEZ Q VAMOS, SOMOS DE MULCHEN, NO HABIAMOS VISTO NUNCA NADA TAN LINDO, LO UNICO MALO Q PARA TANTA GENTE NO COLOCAN LOS SUFICIENTES PARLANTES PARA ESCUCHAR LO Q HABLABA EL ANIMADOR NI SIQUIERA SUPIMOS CUAL FUE LA EMBARCACION GANADORA, PERO A NOSOTROS LA Q MAS NOS GUSTO FUE LA COLLICO Y CERVEZA KUNSMAN Y PORSUPESTO LAS CASCADAS Y ESPERAMOS VOLVER EL PROXIMO AÑO .

Imagen de paz

Algunos comentarios.... 1.

Algunos comentarios....

1. Muy buenos los Fuegos Artificiales. Un espectáculo digno de destacar.

2. La embarcación ganadora fué puro marketig, nada muy original.

3. Por colorido y puesta en escena, sin lugar a dudas LOS SIMPSON debería haber obtenido el primer lugar.

4. Donde están las emblemáticas embarcaciones de TELEFONICA DEL SUR, MASISA, EJERCITO DE CHILE, que cada año nos impresionaban????

....a pesar de todo esto, la NOCHE VALDIVIANA sigue siendo el evento del verano en nuestro país....Felicitaciones a todos por el esfuerzo y empuje y espero que cada año vaya siendo aún mejor.

Imagen de Ana Luisa

Hola bueno la verdad es que

Hola

bueno la verdad es que este año es la primera vez que voy aver los juegos artificiales a el puente otros años iva a un lugra donde se veinan pasar la s enbarcaciones y se veian los juegos pero no veiamos la cascada asique este año quisimos ir a verla fue tan hermoso todo lo unko malo fueron las enbracaciones que a mi pareser estuvieron super fomes

Imagen de Nicolas

El mejor fué la

El mejor fué la embarcación del torreon.! esa deberia haber ganado..

Los Valxlluvias !!!!

Imagen de Rocío

muy lindo todo!!! el

muy lindo todo!!!

el barquito de la cerveceria fue genial!!!

los vestidos de la chepa, pia y meli eran preciosos! eran unas princesas!

algo negativo...para el publico, creo que fue la musica, derrepente ponian musica muy acorde con los fuegos artificiales y a veces ponian una musica na` que ver...como que se nos cortaba la inspiracion con musica medio techno o no se que era!

pero todo precioso!!!

salu2

ro!

Imagen de Marisol O. Molina Silva

Lindos los barcos

Lindos los barcos engalanados por gente que se las juegan por arraigar nuestra identidad y cultura, felicitaciones a Kai-Kai y a todos/as quienes con ingenio y creatividad aportaron a esta noche valdiviana....Del barco ganador....no hay comentarios.

Imagen de Fernando

Felicitaciones muy buenas

Felicitaciones muy buenas las imágenes.

Imagen de kathryn81

The 1991 launched Daytona

The 1991 launched Daytona Rolex conveniently integrated the zenith movement, in the sense that larger dials and an inner track with contrasting colors incorporated therein symbolized a real classic Swiss replica Rolex watch. Whilst the dials were black and white in color swiss replica rolex watch , Daytona was in red. replica rolex watches AAA replica watches rolex replicas