Este domingo el Tren Turístico Valdiviano llegará a la comuna de Los Lagos

Este domingo el Tren Turístico Valdiviano llegará a la comuna de Los Lagos

28 Febrero 2020

Conoce el itinerario del viaje y los puntos para visitar.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Este domingo 1 de marzo regresa el Tren Turístico El Valdiviano, realizando un recorrido desde Valdivia a la comuna de Los Lagos, región de Los Ríos.

El alcalde de Los Lagos Samuel Torres, manifestó que “quiero invitar a nuestros vecinos, tanto del área urbana como rural a participar de la visita del tren El Valdiviano, que viene este domingo 01 de marzo desde Valdivia a Los Lagos”, dijo. 

Para los turistas que lleguen a la comuna ese día, tendrán la oportunidad de visitar cuatro puntos de interés turístico, un recorrido patrimonial por el Puente de Fierro hasta llegar a la Feria Gastronómica, además de un recorrido por la cervecería Sayka y una parada en el Mirador de la comuna. 

Los Lagos contará con espacio para que 200 personas puedan viajar sin costo ese día, desde y hasta Valdivia, para lo cual deben inscribirse previamente en la Oficina de Turismo. 

El viaje está programado desde las 11.00 horas de la estación Valdivia con destino a la estación de Los Lagos. Al igual que en ocasiones anteriores, el municipio dispondrá de buses de acercamiento, desde Los Lagos y Valdivia, respectivamente. 

Cabe indicar que también habrá un viaje intermedio, desde Los Lagos hasta la estación de Antilhue y viceversa. El que será de libre acceso y que está programado a las 14 horas.

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.