¿Qué celulares quedarán sin Whatsapp?

¿Qué celulares quedarán sin Whatsapp?

11 Diciembre 2018

A partir del 1 de enero de 2019 algunos modelos de teléfonos dejarán de contar con el servicio de mensajería más popular del mundo.

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

En 2019 se cumplen 10 años desde que se envió el primer mensaje por WhatsApp y la aplicación planea celebrarlo en grande con futuras actualizaciones en donde se especula que vendrá el ansiado "modo vacaciones".

Todos los años se agregan nuevas funciones y herramientas, lo que produce que ciertos aparatos más antiguos no puedan soportar la aplicación o presenten problemas al usarla, aún cuando tengan actualizados sus sistemas operativos. Esto será a partir del 1 de enero de 2019.

La compañía informó que todos los aparatos que cuenten con los sistemas operativos Android 2.3.7 o anteriores, Windows 8, iPhone con versiones de iOS7 o anteriores, Nokia S40, BlackBerry OS y Blackberry 10, ya no podrán contar con el servicio de mensajería más popular del mundo.

¿Cómo revisar?

Android: Debes ir hacia "Ajustes" y ahí buscar la opción "Sistema" o similares. Luego, acceder a "Acerca del teléfono". 

iPhone: Primero debes apretar "Ajustes", después "General" y luego "Seleccionar información". Ahí aparecerá ia versión de iOS que tiene el aparato.