Lucero, el juego: Tras la polémica foto de cacería ya circula online videojuego parodia

Lucero, el juego: Tras la polémica foto de cacería ya circula online videojuego parodia

14 Enero 2014

Al estilo Duck Hunt (antiguo juego de Nintendo), Lucero dispara animales. Una humorada que tiene a varios jugando en la oficina y en el tiempo libre.

Chile y el Mundo >
authenticated user

De la rabia a la pena, de la respuesta seria a la humorada. Así ha sido la cronología tras la polémica foto de Lucero donde aparece junto a su novio sonrientes con una cabra montés muerta. El repudio en diversos países fue tal que llevó a la artista a "bajarse" del Festival Internacional de Viña del Mar 2014 donde participaría como jurado y presentaría su show. Pues bien, ahora el sitio OcioWeb.Co se tomó con humor el hecho y comparte "Lucero, el juego".

El video juego de la otrora llamada "La novia de América" emula al clásico Duck Hunt de Nintendo. Un videojuego tan sencillo como adictivo, especialmente en oficinas y quienes tienen tiempo libre.

Otra cosa graciosa del juego, hace referencia a hechos recientes del espectáculo: Hace como cuando fallabas en Duck Hunt fallabas y salía un perro a burlarse, en "Lucero, el juego" aparece Cristián Castro semidesnudo, imagen que compartió el cantante mexicano en Twitter tras una sesión de masajes. Y por si eso fuera poco, Castro está sobre una bola demolición al estilo de Miley Cyrus.

Si te llama la atención "Lucero, el juego", tienes tiempo libre o estás "sacando la vuelta", puedes jugarlo aquí.

http://ocioweb.co/lucero/