IPhone 5 ¿arrasará el mercado?

IPhone 5 ¿arrasará el mercado?

21 Agosto 2012

El analista de FBR Capital Markets, Craig Berger, ha pronosticado que el Apple podría vender 250 millones de unidades del iPhone 5, esto supondría para la compañía unos beneficios de unos 144.000 millones de dólares.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Las ventas del iPhone 5 serán muy superiores a las de sus predecesores por varios motivos. Desde las salida al mercado del primer iPhone, el smartphone de Apple se ha asentado entre los consumidores y ha adquirido un prestigio sin precedentes.

Las previsiones son que el iPhone 5 venderá un 25% más de lo que vendió el iPhone 4s en su primer año a la venta, esto haría que las acciones de Apple subieran su valor unos unos 50 dólares.

El acuerdo que los de Cupertino han firmado con China Mobile, la mayor operadora de telefonía del país asiático, va a contribuir de gran manera al éxito de ventas del nuevo iPhone, se estima que venderán alrededor de 13 millones de iPhones en los primeros seis meses desde que se ponga a disposición de los usuarios de China Mobile a principios de 2013.