Insólito: Inventan calentadores de pezones eficaces para no pasar frío en invierno

10 Noviembre 2016

Parecen pequeños, pero prometen ser muy efectivos

Chile y el Mundo >
authenticated user

Aún faltan bastantes meses para que podamos sufrir de los efectos de un frío invierno. Sin embargo, desde el otro lado del mundo (donde ya están pasando por una etapa muy helada), han inventado algunos accesorios ingeniosos para no morir congelado.

Se trata de las curiosas pezoneras, o "calentadores de pezones" que, aunque lucen muy divertidos y probablemtne sean más una broma, son accesorios que aseguran cuidar un área tan sensible como los pezones. 



Estos fueron creados por un diseñador que vende sus productos a través de la web de manualidades Etsy, bajo el nombre de Dear Cheese. Existen en dos colores y diferentes diseños.

“Estos tres gorros con pompón hechos a mano, en color mostaza y verde, constituyen una decoración perfecta para un buen desayuno”, aclaran en el sitio donde se presentan estos accesorios que son enviados desde Toronto, Canadá. 



Si te interesan estos calentadores de pezones, te contamos que pueden ser adquiridos desde Amazon o Silver Fernz para que lleguen hasta tu casa. 

¿Te atreverías a usarlos?.Hay otros más exóticos y sexys, aunque no sabemos si cumplen su función.