Cyber Monday Chile colapsó en su debut

28 Noviembre 2011

Los sitios adheridos al Cyber Mnday Chile colapsaron e imposibilitaron a los usuarios acceder a las ofertas.

María José Villegas >
authenticated user Corresponsal

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) informó que este lunes 28 de noviembre se realizaría el primer "Cyber Monday Chile”, emulando la jornada que se vive en EE. UU y donde es posible obtener productos con suculentos descuentos.

Fue así como miles de chilenos esperaban la medianoche para iniciar sus recorridos cibernéticos por los sitios afiliados y de esta forma obtener descuentos en cuanta cosa pudieran encontrar, pero lamentablemente la red de las empresas participantes sufrió un colapso que imposibilitó la compra de los miles de usuarios ansiosos por obtener su producto a bajo costo.

Las páginas web como Ripley, Paris, Sodimac y Falabella no dieron abasto con las visitas y hasta las 02.00 A.M seguían caídas, imposibilitando ver las ofertas y obviamente realizar compras. Los otros dos sitios que se adhirieron a esta forma de vender fueron Bazuca y la página nacional de Sony, las que estaban a ratos en la web y sólo los que tuvieron suerte pudieron aprovechar los descuentos ofrecidos.

De todas formas el Cyber Monday Chile estará vigente durante todo el día hasta las 23:59 horas.