Claro lanzó aplicación móvil para ver en vivo los Juegos Olímpicos Sochi 2014

15 Febrero 2014

La aplicacion de Claro Deportes: Sochi 2014 no está abierta a Todos Los Celulares de Chile, QUIENES INCLUSO ningún hijo Clientes de la Compañía y Puede Ser descargada en iOS, Android y de Windows.

Especial >
authenticated user Editor

En ESTAS Vacaciones, no es obstaculo el Lugar Donde sí encuentren los Seguidores de los Deportes de invierno y ya no hay heno Excusas Para No ver los  Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 , REALIZADOS EN Rusia.  Claro Chile   DISPONE de Plataformas Innovadoras  Que permiten Que Todos Disfruten de ESTOS Juegos y Sigan paso a paso una los Deportistas Extranjeros y chilenos. ESTO, gracias a Tres Plataformas: ClaroVideo; El Nuevo Canal Claro Deportes y la Aplicación párr smartphones  Claro Deportes: Sochi 2014 .

La aplicacion  de Claro Deportes: Sochi 2014  no está abierta a todos UsuarioINCLUSO a Quienes ningún hijo Clientes de la Compañía , y permite ver el los vídeos De Las Distintas disciplinas ya la Vez Acceder a Noticias, Resultados y transmisiones en vivo de ESTOS  Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 . La Aplicación SE ENCUENTRA available in  IOS, Android y de Windowsen forma Gratuita.

En el Caso de  Claro video , el Servicio de transmisión de la Empresa, los Contenidos ESTAN DISPONIBLES from El Primer Día de las Olimpíadas,  estafa cuatrista transmisiones Diarias Que INCLUYEN la Inauguración y clausura de Cada Día Más dos Resúmenes Diarios.  Toda la Información en  https :/ / www.clarovideo.com / Chile / Casa

Otra de las Alternativas, Para Los Clientes de TV de paga de Claro, Es un Traves del Nuevo canal de  deportes de Claro , Que del transmite integramente la programación oficial de los Juegos . Todos Los Detalles, Diaria programación, medallero, porción Información País y porción deporte y TODO lo Relativo a Chile en http://olimpiadas.clarosports.com/

A continuacion, el detalle de la programación Diaria un Través de Claro vídeo:

Programación

Duracion

Tiempo de Transmisión

Día Inauguración de la CADA

3 Horas

9 Horas despues de la transmission en Rusia

Día Clausura de la CADA

3 Horas

9 Horas despues de la transmission en Rusia

"El Evento del Día" (hoja de vida 15 Actividades de Cada Día)

1 Hra

4 Horas despues de la transmission en Rusia

"Resumen Nocturno" (reanudar 17 Actividades de Cada Día)

1 Hra

4 Horas despues de la transmission en Rusia

* Por la Naturaleza del Contenido, los Programas y Tiempos estan Sujetos a Cambios pecado Previo aviso.