[VIDEO] ¿Cuál se rompe primero Samsung Galaxy S III o iPhone 4S?

[VIDEO] ¿Cuál se rompe primero Samsung Galaxy S III o iPhone 4S?

07 Junio 2012

Para averiguar esto, SquareTrade, un proveedor independiente de garantías, sometió al nuevo Android de Samsung a un ensayo de caídas y para poder comparar su calidad, se incluyó al iPhone 4S

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

El Samsung Galaxy S III tiene muchas características geniales, incluyendo algunas que se incorporaron por primera vez en un Smartphone. Sin embargo, ¿es igual de revolucionario en su durabilidad?

La prueba consistió en 3 fases:

Primero, los “examinadores” de SquareTrade soltaron el teléfono desde la altura a la que están los oídos. Sin duda, ésta fue una buena elección para probar el teléfono, por que a veces, sólo en el proceso de realizar una llamada, nuestros equipos se escurren entre los dedos y terminan dándose contra el suelo (y encontramos la batería por un lado, equipo por otro… y la sim card que salió volando.)

Luego, les dieron ambos dispositivos a un par de niños pequeños, para simular lo que haría un hijo travieso con el Smartphone de sus padres. Esto, por que según la compañía, 1 de cada 4 padres señala que sus hijos les rompieron el teléfono.

Finalmente, se probó su resistencia al caer desde un auto en movimiento. Según encuestas, 1 de cada 15 personas señala que rompió su celular “dentro o alrededor” de su vehículo.

¿Quién crees que ganó?

Descúbrelo aquí: