Messenger dejaría de funcionar el 15 de marzo

09 Enero 2013

Después de muchos años de funcionamiento, siendo una de las primeras herramientas de Internet con mayor contidad de usuarios, Windows Messenger dejará de funcionar en dos meses y será reemplazado por Skype, según ha comunicado Microsoft a sus usuarios.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Windows Messenger le quedan tan solo tiene 65 días de vida por delante. La empresa de Steve Ballmer notificó ayer a sus más de 100 millones de usuarios que la herramienta se retirará oficialmente el próximo 15 de marzo.

“Actualiza a Skype y loguéate usando una cuenta de Microsoft (la misma que tu Messenger ID) y tendrás a mano todos tus contactos de Messenger. Podrás intercambiar mensajes instantáneos con ellos y chatear en vídeo con ellos como antes y también estar en contacto a través de nuevas maneras mediante tu móvil o tablet”, fue el mensaje que la empresa de Redmond envío en el correo.

La transición ayudará a Skype a aumentar notablemente su base de usuarios. Hace un par de meses, cuando se anunció la clausura de Messenger, el servicio contaba con más de 280 millones de usuarios activos.

 

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.