Lo nuevo de Angry Birds es top de descarga en iTunes

01 Octubre 2012

A menos de una semana de su lanzamiento, Bad Piggies, el nuevo juego de la firma finlandesa Rovio, ya ocupa los dos primeros puestos de la tienda de aplicaciones de Apple

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los creativos de Rovio decidieron darle una vuelta de tuerca a su popular juego Angry Birds, que fue descargado más de mil millones de veces, por lo que presentaron una aplicación en la que los protagonistas son los cerdos verdes que robaron los huevos a los pájaros furiosos.

El esperado Bad Piggies fue lanzado el jueves de la semana pasada y, en tiempo récord, se posicionó en el primer lugar de la tienda de Apple, iTunes. Por si fuera poco, su versión en alta definición –ideal para jugar con la tableta iPad- se ubicó en el segundo puesto de las aplicaciones más vendidas. 

El juego cuesta, en iTunes, 0,99 dólares con soporte para iPod, iPad y el iPhone (aunque no aún para el 5, según reportaron algunos usuarios), mientras que Bad Piggies HD vale US$ 2,99. También está disponible en Google Play para los dispositivos con Android.