Ya comenzó la venta de abonos para celebrar el 22° FICVALDIVIA, averigua precios y puntos de venta acá

17 Agosto 2015

La credencial otorga libre acceso a todas las actividades que ocurren durante el Festival. Como cada año, la Tercera Edad tiene libre acceso gratuito sólo presentado el C.I. en la puerta del cine.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Queda muy poco para que comience la gran fiesta cinematográfica que será el 22° Festival Internacional de Cine de Valdivia, el certamen más importante de nuestro país.

Es por eso que a contar del 17 de agosto se encuentra disponible el sistema de venta de abonos o credenciales para que toda la comunidad pueda disfrutar del mejor cine y actividades culturales que sucederán del 5 al 11 de octubre en Valdivia, la hermosa capital de la Región de Los La adquisición del abono o credencial permite el acceso ilimitado a todas las actividades, películas, charlas, lanzamientos (salvo la Inauguración y Ceremonia de Clausura).

No es necesario reservar cupo ni tampoco pagar unitariamente por cada actividad, todo en el FICVALDIVIA funciona por 
orden de llegada.

También es importante destacar que, como todos los años, el FICVALDIVIA es de libre acceso para la Tercera Edad. Por lo tanto, las personas que tengan más de 60 años, pueden entrar gratis a todas las películas que quieran, sólo presentando su C.I. en la puerta de la PRECIOS (a partir del 17 de agosto).

PRECIOS (a partir del 17 de agosto)

Abono general $15.000

Abono estudiante $8.000

Abono presencial rebajado $8.000 (sólo entre 21 de septiembre - 2 de octubre) 

Accede a la Venta de Abonos à http://www.ficvaldivia.cl/venta-abonos/ 

Contacto de prensa

Eduardo Rocco / Natalia Raipan / [email protected]