Ya comenzó: Hacen llamado a jóvenes para postular a beca PSU 2017

10 Junio 2017

Este beneficio financia el costo total del arancel de la Prueba de Selección Universitaria.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Hasta el 4 de agosto se podrán inscribir los estudiantes de Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados para obtener este beneficio y rendir la PSU 2017.

La convocatoria para postular comenzó el pasado viernes para optar a la beca Junaeb para PSU. Este beneficio financia el costo total del arancel ($30.960) de la Prueba de Selección Universitaria a estudiantes de Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados que estén cursando actualmente 4° medio.

Los estudiantes de establecimientos particulares pagados, también pueden inscribirse de manera excepcional para el beneficio, si acreditan condición de vulnerabilidad, que amerite la entrega de esta beca.

Para ser beneficiario los estudiantes deben ingresar a la página www.demre.cl, realizar su inscripción para realizar la Prueba de Selección Universitaria, seleccionar la opción de Beca Junaeb y completar el formulario que desplegará el mismo portal.

Los estudiantes pueden inscribirse desde hoy en el sitio web de Demre, hasta el 4 de agosto y ser parte de los más de 180 mil beneficiarios de la Beca Junaeb para PSU.