VTR da acceso directo a HBO Max a clientes digitales como parte de su plan digital contratado

VTR da acceso directo a HBO Max a clientes digitales como parte de su plan digital contratado

28 Junio 2021
Este nuevo beneficio permitirá a los suscriptores de tv digital acceder a una enorme biblioteca de contenidos y series memorables, fortaleciendo el liderazgo de VTR en materia de entretenimiento.
Especial >
authenticated user Editor

Finalmente llegó el día. Este 29 de junio HBO Max se lanza oficialmente en nuestro país y cerca de un millón de clientes de televisión digital de VTR tendrán acceso directo a la plataforma, que cuenta con una gran variedad de contenido de alta calidad, con películas, documentales y series galardonadas como: “Friends”, “Big Bang Theory”, “Sex and the City”, “Los Sopranos”, “Game of Thrones”, “Harry Potter”, “Matrix”, “El Señor de los Anillos”, y mucho más.

Los suscriptores de televisión digital de VTR solamente deberán seleccionar su operador de cable, e ingresar las credenciales de la sucursal virtual VTR, y tendrán acceso directo a la plataforma HBO Max.

Al respecto, Vivek Khemka, CEO de VTR, destacó la medida señalando que se trata de un nuevo paso en favor de los clientes digitales de todo Chile. “Así como ocurrió cuando fuimos el primer operador en ofrecer la totalidad de canales de HBO, hoy vamos un paso más allá, y ofreceremos HBO MAX a la totalidad de nuestros clientes de tv digital fortaleciendo el liderazgo de VTR en el mundo del entretenimiento”, indicó el ejecutivo.

Por su parte, Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Latin America, indicó que “este es un avance emocionante e innovador en nuestra poderosa y multifacética asociación con VTR. Estoy muy feliz de que estemos trabajando juntos una vez más, en esta oportunidad para brindarle a la fiel audiencia de VTR una experiencia de transmisión completamente nueva con HBO Max".

Así mismo, Cristián Novoa, gerente de contenidos y publicidad de VTR, añadió que “al conectar directamente a nuestros clientes de televisión digital con la plataforma HBO Max seguimos valorizando los planes de nuestros clientes, entregando acceso a contenido de alta calidad de una manera simple”.

A partir de este 29 de junio los suscriptores de televisión digital de VTR podrán disfrutar de una colección icónica de títulos curados, de alta calidad, además de todo el legendario catálogo de WarnerMedia y los Max Originals.