Vivienda fue destruida por incendio y luego otra casa vecina se quemó

Vivienda fue destruida por incendio y luego otra casa vecina se quemó

23 Enero 2019

Las casas estaban una al lado de la otra.

Equipo El Naveghable >
authenticated user Editor

Una morada terminó completamente destruida en el sector Las Lajas, en la comuna de Los Lagos y horas más tarde una segunda casa resultó quemada. 

Carabineros, comunicó que alrededor de las 02:40 horas de la madrugada del martes, personal uniformado se presentó al lugar del siniestro para corroborar que una vivienda se estaba quemando y que en ese momento no tenía personas dentro.

La dueña del inmueble es una mujer de 69 años de edad que dijo desconocer el origen y circunstancias del incendio ya que en la casa habitaba su hijo, sin embargo, él no estaba en el lugar al momento del siniestro.

El personal policial confirmó que después de las 06:00 horas, personal de servicio de la 2da Comisaria Los Lagos, se constituyó nuevamente en el mismo sitio, donde una casa contigua a la primera, estaba en llamas y nuevamente por causas que son desconocidas.

Bomberos de la comuna estaban trabajando en la urgencia, aunque de igual manera la casa fue afectada severamente por las llamas. Vale decir que el segundo inmueble era propiedad de la hija de la víctima del anterior incendio.

Favorablemente, las dos casas contaban con seguros comprometidos de la empresa SAESA y Carabineros señaló que no hubo personas afectadas tras ambas emergencias, solo quedó como resultaron tres adultos y dos menores damnificados.

Finalmente, la Fiscalía ordenó al personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) dirigirse al lugar de los hechos para investigar las causas de los incendios. Consignó ríoenlinea.