[VIDEOS] René de la Vega responde a denuncias de trabajadores de Conchalí

[VIDEOS] René de la Vega responde a denuncias de trabajadores de Conchalí

16 Mayo 2018

En redes sociales seguidores defendieron al ex cantante.

El Naveghable >
authenticated user Editor

"Jamás he maltratado" manifestó el alcalde de Conchalí, René de la Vega en una entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13 este miércoles, al referirse a las acusaciones de algunos funcionarios del municipio que lidera.

La información que se dio a conocer a través de un reportaje de The Clinic responsabilizan al ex cantante de despidos masivos rectificados por tribunales y denuncias de hostigamiento laboral, entre ellos una acusación de acoso sexual de Miguel Moraga y Gonzalo Gutiérrez, ex jefe de comunicaciones.

De la Vega expresó que "Cuando uno llega al municipio uno hace una evaluación. Dentro de las críticas que tenía Conchalí era el maltrato a los funcionarios y a los vecinos. Lo primero que señalé en mi gestión es que todas las personas que tuvieran malos tratos no podían seguir en este municipio".

El interprete de "Chica rica" dijo "Jamás he tratado mal a alguien, tengo mucha pena porque llevo un año y medio trabajando juntandome con mis trabajadores, haciendo equipos de trabajo y metiéndoles un poco este rol social en el corazón de cada uno. Pero hoy día una persona que tiene otra intención intenta perjudicarme".

Redes sociales

Tras las declaraciones del alcalde de Conchalí, diferentes usuarios de redes sociales comentaron las acusaciones y defendieron al edil.