[VIDEO] La sorpresiva "Pedida de mano" en un concierto que fue repudiada por el público

[VIDEO] La sorpresiva "Pedida de mano" en un concierto que fue repudiada por el público

02 Mayo 2018

El hecho se desarrolló durante el Taytakunan Festival 2018 de Perú.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un hombre interrumpió un concierto del Taytakunan Festival 2018 en Perú para pedirle matrimonio a su novia. Pero la hazaña resultó siendo repudiada por el público.

El sujeto comezó su romántica propuesta así "Mi nombres es Pedro y tengo algo muy importante que decirle a Andrea. No llego a verte, pero sé que me estás mirando. Te amo. Frente a todo este hermoso público, quiero dar el siguiente paso contigo".

Continuó diciendo "Te necesito demasiado. Y no voy a permitir que me dejes. Nunca. No quiero que nadie se meta entre nosotros, que no se meta tu familia, que no se metan tus amigos, que la gente de tu chamba no te ande diciendo cosas. Tienes que hacerme caso porque sabes que puedo perder el control".

El hombre le prometía diversas cosas a su supuesto amor, Andrea, que agregó "quiero humillarte y que sepas que no vales nada, que me tengas miedo, y que sepas que esto nunca va acabar. Andrea, ¿te gustaría pasar el resto de mi vida contigo?".

Ni una menos

Al finalizar el discurso en las pantalles del Festival apareció la frase "Los agresores no avisan. Por eso al primer signo de acoso o cualquier tipo de violencia. Denuncia". 

Siendo La ONG en defensa de las Mujeres peruana, Flora Tristán  la cual realizó la dramatización para concientizar a las personas sobre la violencia.