[VIDEO] Impresionante explosión en bencinera deja un muerto

[VIDEO] Impresionante explosión en bencinera deja un muerto

15 Abril 2017

ADVERTENCIA: las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Una gasolinera de la localidad de São Gonçalo, en Río de Janeiro (Brasil), fue escenario de un trágico accidente que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Francisco José Gomes da Costa, cliente de la estación de servicios, había llevado su auto hasta el lugar para abastecerlo de combustible. De pronto, el auto explotó con tal brutalidad que envió varios metros a un lado a Gomes da Costa.

Aunque sufrió lesiones graves tras la detonación, sobrevivió al accidente. Sin embargo, tres personas quedaron heridas y una mujer falleció. La víctima mortal se trata de Erica de Lima Thiengo Siqueiraa, de 27 años de edad.

Las autoridades brasileñas reportaron que la mujer, que se encontraba en el interior del auto, falleció en el acto.

Según informaron medios brasileños, un incremento en la presión del cilindro de gas fue la causa del estallido. Los bomberos locales señalaron que, al tratarse de un vehículo a gas, la mujer debería haber salido del auto mientras el tanque de combustible era recargado.

El terrible accidente fue reportado en diferentes medios de comunicación locales y en webs como YouTube, donde se advierten los peligros. 

Para ver el video click acá.