[VIDEO] ¡Es verdad!: Con nueva apariencia volvió Fotolog

30 Mayo 2018

Conoce los detalles para regresar a ser parte de la conocida red social.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Fotolog anunció a través de twitter su regreso con una renovada apariencia pero manteniendo la actualización diaria del usuario, es decir, "una foto por día".

En el sitio web, Fotolog manifiesta que la plataforma ahora es una aplicación la que "abogue por una forma de usar las redes sociales sana y con significado. Que fomente conexiones reales entre nosotros, en vez de conexiones generadas por algoritmos".

Te puede interesar: Actor de Los 80 responde a acusaciones de violencia de su ex pareja

"Queremos acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o vídeo que representa lo mejor (o peor) del día" dice la descripción de la renovada aplicación.

¿Cómo funciona?

Se puede crear un perfil desde cero o vincularlo a través de Facebook, donde se podrá subir una imagen con su descripción correspondiente. La restricción es para mayores de 13 años en adelante.

Fotolog es ahora una aplicación, por lo que las publicaciones se pueden compartir en otras redes sociales como Facebook y Twitter.

La plataforma se encuentra disponible para descarga en Android por Google Play, mientras que a iOS llegará la próxima semana.