[VIDEO] Dejó la escoba en empresa de TV Cable porque no le daban de baja el servicio

[VIDEO] Dejó la escoba en empresa de TV Cable porque no le daban de baja el servicio

21 Abril 2017

Resulta que el hombre pedía la cancelación de su servicio de televisión por cable, pero a tanto caso omiso generó un destrozo en uno de los canales de atención. Imágenes han sido compartidas en la plataforma YouTube.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Un hombre se hartó de la mala atención de su empresa provedora de TV Cable y generó un alboroto al tomar justicia por sus manos.

Resulta que el hombre pedía la cancelación de su servicio de televisión por cable, pero a tanto caso omiso generó un destrozo en uno de los canales de atención. Imágenes han sido compartidas en la plataforma YouTube.

“Les mandé mensajes y recién me dicen que del 1 al 15 me van a la baja”, manifiesta alzando la voz el cliente como se ve en YouTube. El afirma que a pesar de todo eso tuvo que seguir pagando algo que no deseaba.

“Tengo más de 500 mensajes, me quedé sin trabajo por este receptor”, reconoce tras afirmar que por ir a la tienda para cancelar el servicio tuvo que ausentarse en su trabajo de donde lo despidieron.  

En el video se puede ver como uno de los trabajadores de la agencia trata de calmar al hombre mientras sigue expresando su malestar. A pesar de ello, su furia arremete contra el receptor y lo estrella contra el suelo y lo pisa para destruirlo.

El hombre está decidido a quedarse en el lugar hasta que tramiten su solicitud. Sin embargo, en el video de YouTube no se llega a conocer el desenlace de este incómodo momento para el hombre y los trabajadores de la empresa.