Vecinos salvan a mujer de agresión sexual: Desconocido golpeó a la víctima antes de llegar a su casa

Vecinos salvan a mujer de agresión sexual: Desconocido golpeó a la víctima antes de llegar a su casa

07 Abril 2021
El hecho se registró en Antilhue en la comuna de Los Lagos.
El Naveghable >
authenticated user Editor

Vecinos lograron evitar una agresión sexual de una mujer que fue atacada por un desconocido a pasos de su casa, en la localidad de Antilhue, en la comuna de Los Lagos.

Según consignó la radio Bío Bío, el agresor golpeó reiteradas veces a la mujer en la cabeza intentando dejarla inconsciente. Pero no lo logró luego que vecinos al oir los gritos salieron a auxiliar a víctima y el individuo huyó.

La víctima de 39 años venía desde la casa de una amiga cerca de la media noche, se percató que un hombre que la miraba. Al sentirse en riesgo aviso a su amiga, y el sujeto la comenzó a atacar.

"Le dije ‘por favor ven a buscarme a la esquina, algo está pasando, ven a buscarme’, pero él escuchó que yo estaba pidiendo ayuda y fue todo tan rápido que de pronto se me abalanzó encima con claras ideas de ultrajarme sexualmente. Él quería quitarme la ropa. En toda esta situación del tira y encoje, de tratar de que el tipo me soltara, me acomodó contra ese auto y me golpeó la cabeza con la rodilla y después siguió golpeando en todo momento con la rodilla".

Carabineros llegó al lugar, trasladó a la mujer a un centro asistencial para constatar lesiones.

Imagen referencial Pixabay (CC)