Vecinos de sector costero de Valdivia acusan deterioro en obras paralizadas de jardín Junji

Vecinos de sector costero de Valdivia acusan deterioro en obras paralizadas de jardín Junji

02 Junio 2018

Acusan la existencia de deterioro en las obras del jardín y sala cuna que estaba en construcción desde enero del año pasado y cuyos avances se encuentran paralizados.

Equipo >
authenticated user Editor

Los vecinos de la localidad Bonifacio, zona costera de Valdivia, están preocupados por los deterioros de la construcción y la paralización de la misma. 

Cristóbal Subiabre, quien es apoderado y está a la espera de la finalización del jardín infantil y sala cuna, señaló que no han tenido respuestas de las autoridades, en este caso de la Junji.

A su vez, agregó que significa un riesgo para los niños, quienes juegan cerca de los trabajos, ya que las construcciones no estan debidamente protegidas.

Por su parte, Anselmo Ñanco, trabajador afectado por dicha paralización, mencionó que habían trabajado un año en los jardines y que hace dos meses que no saben nada de sus sueldos ni su finiquito, situación que lo ha llevado incluso ha pedir dinero prestado.

Finalmente, vale mencionar que hay otro jardín que se encuentra paralizado, el de Guacamayo, cuya situación afecta a cerca de 30 trabajadores. Consignó bío-bío.