Vea el repudio que recibió Luis Jara en la Gira de la Teletón (Video)

Vea el repudio que recibió Luis Jara en la Gira de la Teletón (Video)

26 Noviembre 2017

El artista se presentó la noche de este sábado en Valdivia como parte de la caravana solidaria, pero lamentablemente cometió un grueso error que le costó sendas pifias por parte del público

Equipo >
authenticated user Editor

Todos saben la magnitud que significa Luis Jara a nivel artístico y televisivo, pero en esta oportunidad el cantante sufrió un impasse que nunca lo olvidará.

Y es que Lucho se presentó la noche de este sábado en Valdivia como parte del show de la caravana de la Teletón para incentivar al país a aportar en la jornada solidaria el próximo 1 y 2 de diciembre.

El cantante fue presentando en el escenario por Eduardo Fuentes y al ingresar dijo “Hola Temuco”, pero se olvidó que estaba en Valdivia, lo que produjo las pifias del respetable.

Lea también: Sepa a cuánto ascienden las millonarias ganancias de las famosas cantantes

El artista no se habría dado cuenta del error hasta que una representante de la Teletón le avisó de lo sucedido y Luis Jara se tapó la cara reconociendo su equivocación.

Sin embargo, las pifias se apoderaron del ambiente, por lo que los animadores como Eduardo Fuentes, Karol Lucero y Carla Santibáñez salieron en su auxilio para callar el desagrado del público.

Horas después, el animador de Mucho Gusto reconoció su desacierto y dijo que  "me mandé tremenda y flor de cagada, lo sé, tienen todo el derecho a pifiarme, mandarme a la mierda y que no vuelva más a Valdivia".

Una velada para no olvidar del exitoso cantante Luis Jara.