Valdivia Solidaria: Invitan a sumarse a campaña de recolección de alimentos para familias vulnerables

Valdivia Solidaria: Invitan a sumarse a campaña de recolección de alimentos para familias vulnerables

22 Abril 2020

Además buscan incentivar el apoyo solidario y agrupar a profesionales, que aporten sus conocimientos, para superar los efectos de la pandemia del Coronavirus.

felipenesbet >
authenticated user Corresponsal

En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, surgió la campaña Valdivia Solidaria, que busca ayudar a los valdivianos de los sectores más vulnerables.

"La crisis del Coronavirus ha desnudado las falencias de nuestro sistema económico, que expone de manera más cruel a los sectores más vulnerables de la sociedad. Como ciudadanos y vecinos de la comuna no podemos quedar impávidos ante esta situación. Por eso, rápidamente nos organizamos para recolectar alimentos y otros enseres para distribuirlos entre los que más lo necesitan,” comentó el consejero regional, Matías Fernández, quien oficia de vocero de la iniciativa.

"Sabemos que no podremos ayudar a todas las familias con necesidades, pero queremos aportar nuestros granos de arena para que algunos puedan sobrevivir ante grave crisis,” agregó Fernández.

Los interesados en aportar a esta campaña pueden hacerlo, comunicándose al número +56959950163 o depositando en la cuenta de la Fundación Futbolea, Rut 65.176.646-K, número de cuenta 72171269602, Cuenta Corriente Banco Estado. También los pueden seguir en seguir en las redes sociales en el Facebook https://www.facebook.com/valdiviasolidaria/, el Instagram https://www.instagram.com/valdiviasolidaria/ y el twitter https://twitter.com/ValdiviaSolida1

Galería Imágenes

  • Valdivia Solidaria: Invitan a sumarse a campaña de recolección de alimentos para familias vulnerables