Valdivia recibe fondos para reparar calles en mal estado

Valdivia recibe fondos para reparar calles en mal estado

16 Abril 2018

El Gobierno Regional de Los Ríos entregó millonario aporte a la comuna.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Cerca de 650 millones de pesos entregó el Gobierno Regional de Los Ríos al municipio de Valdivia para mejorar las condiciones viales de la ciudad.

Se trata del Programa de Mejoramiento de Vías Urbanas que abarcará más de 100 puntos críticos reconocidos por del departamento de planificación del municipio.

Entre ellas el eje Picarte, las calles OHiggins, Camilo Henriquez desde Arauco hasta Cochrane, incluyendo además barrios como Inés de Suarez con calles como Bolivia y Brasil.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat señaló que "los vecinos necesitaban una respuesta para la mejoras de cientos de calles y gracias al trabajo que realizamos como municipio hemos sido favorecidos con los fondos que superan los 600 millones de pesos"

Sabat aclaró que también serán reparadas General Lagos, Anifión Muñoz a un costado del terminal, entre otras, que se han visto deterioradas por el tránsito de vehículos de gran tonelaje.

Las obras comenzarán durante el segundo semestre de este año, agregando arreglos en el sector Corvi, Miraflores y Las Ánimas, entre otros.