Valdivia: Hombre fue encontrado en estado de descomposición en el Río Cruces

Valdivia: Hombre fue encontrado en estado de descomposición en el Río Cruces

10 Junio 2016

El Gobernador Marítimo de Valdivia informó que la persona encontrada llevaría más de un mes en el agua, por lo que es difícil su reconocimiento.

Rodrigo Núñez M. >
authenticated user Corresponsal

Personal de la Gobernación Marítima de Valdivia encontró  al mediodía de hoy jueves el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del río Cruces, cercano a la localidad de Punucapa.

Según dio a conocer a El NavegHable, la inspector Verónica Cisternas, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia, “se realizaron los exámenes de rigor el cual se encontraba en un avanzado estado de descomposición”.

Por tal motivo, dijo Cisternas, “no es posible tener una identidad certera de la identidad de la persona de quien se trata, pero con el examen se puede decir que es una persona de sexo masculino, y tampoco se puede determinar la causa del deceso por lo que se tendrá que esperar la necropsia respectiva que realice el servicio Médico Legal de Valdivia”.

Entre las vestimentas que su pudo encontrar en las pertenencias de la persona estaba una cédula de identidad perteneciente a Carlos Casanova Boguen, sin embargo, la policía señaló que se deben realizar las pericias correspondientes para corroborar la identidad.

De igual forma la PDI realizará las indagaciones respectivas en el sector de Punucapa, donde fue encontrado el cuerpo, y conocer si había alguna denuncia por presunta desgracia.