Universidad Santo Tomás abre proceso de admisión a su MBA

29 Julio 2014

Este Magister en Administración de Empresas – MBA-  ofrece doble grado con universidades de China y España, y esta nueva versión se impartirá a contar del mes de septiembre.

Jorge Huequeman >
authenticated user Corresponsal

La Universidad Santo Tomás de Valdivia ya abrió su proceso de inscripción para los profesionales interesados en postular al Magister en Administración de Empresas – MBA- que dicta esta casa de estudios, el que ofrece doble grado con Guangdong University of Foreign Studies – China- y la Universidad Católica de Ávila – España-, además de un Diplomado en Gestión de Negocios.

Karen Barrera, Directora de Capacitación y Educación Continua de la UST  Valdivia, explicó que este programa académico “está especialmente dirigido a personas que se desempeñen en mandos medios, jefaturas y en general a los profesionales que deseen sumar nuevas competencias en el ámbito de la gestión y la dirección de capital humano”.

Además destacó la importancia de que MBA ofrezca la posibilidad de un doble   titulación con  una  casa de estudios en China y otra en España, agregando a esto una salida intermedia con un diplomado.

Este magister, que tiene una duración 18 meses, se dicta en jornada weekend – clases viernes y sábado- y cuenta con una malla de estudios que fortalece las habilidades gerenciales y emprendimiento de sus participantes.

Los interesados en conocer más detalles de este MBA, lo pueden hacer llamando a los fonos 63638727-  63638728, o al email: [email protected]