Universia lanza nuevo Portal de Formación

Universia lanza nuevo Portal de Formación

04 Marzo 2012

Carreras Universitarias, cursos, posgrados, masters y mucho más a tu disposición.

Universia Chile >
authenticated user Corresponsal

Universia, con el fin de acercar la oferta formativa a la comunidad universitaria, ha lanzado el nuevo Portal de Formación. En esta plataforma se podrá acceder a información sobre estudios, divididos en diferentes modalidades: carreras cortas, carreras universitarias, cursos, educación ejecutiva, masters y postgrados.

El  nuevo servicio de Universia ofrece una formación a medida, pudiendo elegir entre una modalidad presencial o a distancia y por la región donde se imparte dicha formación. Asimismo, pone a disposición de los usuarios una sección para realizar búsquedas por universidades o instituciones.

Para facilitar el acceso, los cursos se agrupan por categorías en función de las ramas del saber a las que corresponden. De este modo, los usuarios pueden revisar alternativas de  estudios relacionados con derecho y leyes, deportes y educación física, economía y finanzas, MBA e ingeniería y tecnología, entre otros.

Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México han sido, de los 23 países de la red Universia,  los pioneros en acercar el catálogo de cursos disponibles en el portal Universia a toda la comunidad universitaria.

Este portal de cursos se encuentra disponible en http://cursos.universia.cl