Triste desenlace tuvo una de las protagonistas en el final de "Preciosas"

01 Febrero 2017

Los fans lamentaron el triste destino de uno de los personajes más queridos de la teleserie.

Misceláneo >
authenticated user

Luego de conocer que la verdadera asesina de Juan Pablo (Francisco Pérez-Bannen) fue Florencia (Elvira Cristi), luego de que esta fuera en defensa de su padre, los seguidores de la teleserie nocturna de Canal 13 esperaban el último capítulo, el que fue de larga duración y en horario estelar.

Tras las confesiones correspondientes, los verdaderos responsables y cómplices de la muerte por la que Lorena (Loreto Aravena) fue injustamente acusada y encarcelada, terminaron con sus sentencias correspondientes, aunque no todas justas. Florencia se encuentra reclusa, a pesar de haber dado a luz al hijo de Nicolás, su padre obtuvo una sentencia corta y su madrastra sólo quedó con firma mensual.

Tanto Lorena como Frida cumplieron las condenas correspondientes a su fuga, para reunirse en libertad con quienes amaban, pero fue el destino del personaje de Paz Bascuñan el que entristeció a los fanáticos.

Después de quedar en libertad, Frida queda embarazada y se encuentra en el momento más feliz de su vida, hasta que por los efectos de su enfermedad, un lupus que en su caso era incurable, termina dando su último respiro en su cama, junto a su hija recién nacida, luego de decirle unas bellas palabras.

Así, sus seres queridos la encuentran muerta y rodean su cuerpo en silencio, entre lágrimas. El final de la teleserie consistió en el esparcimiento de sus cenizas en una hermosa playa.