Tour IND regresa con dos fechas a Valdivia

Tour IND regresa con dos fechas a Valdivia

17 Abril 2013

La primera de ellas será el 27 y 28 de abril, mientras que la segunda fecha está programada para el 23 y 24 de noviembre.  

Carolina Risco >
authenticated user Corresponsal

Dos fechas de corridas y cicletadas del Tour IND recibirá la ciudad de Valdivia este año. La primera de ellas será el 27 y 28 de abril, mientras que la segunda fecha está programada para el 23 y 24 de noviembre.  

Con el lema “El Deporte se toma tu Calle Calle”, la dirección regional del Instituto Nacional de Deportes busca incentivar a los valdivianos y toda la región para que participen de esta fiesta deportiva y así, superar las 7 mil 226 personas que en 2012 salieron a las calles a disfrutar del deporte y la actividad física.

Año tras año, este evento gana más adeptos en todo el país, registrando a la fecha, más de 200 mil participantes a nivel país, de los cuales 12 mil 821 atletas son parte de la Región de Los Ríos.

“Nuestra región ha sido un ejemplo de participación. Desde 2010 al 2012 la convocatoria ha ido en aumento, lo cual nos tiene muy contentos como IND, porque hemos logrado que la gente salga a las calles, deje el sedentarismo y dé la bienvenida al deporte y la actividad física”, dijo el director regional Juan Bautista Taito.