Toma nota: Cortes de luz afectarán a varios sectores de Valdivia por 6 horas

Toma nota: Cortes de luz afectarán a varios sectores de Valdivia por 6 horas

04 Agosto 2021
Las interrupciones del servicio se deben a labores de mantenimiento.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Imagen Referencial

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán 3 cortes programados de luz, que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Valdivia.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 10:00 a las 16:00 horas de este jueves 5 de agosto y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en los sectores Av. Pedro Montt entre Av. Simpson y Calle Estocolmo; Además, Calles Barcelona, Montecarlo, Milán, Roma, J.M. Hermosilla entre Isla Guacamayo y Haverbeck; Álvaro Bombal, Cóndor, Urmeneta, Intrépido, Antonio Varas y Dr. A. Gunther.

En tanto, el segundo corte del servicio se llevará a cabo durante la jornada del sábado 7 de agosto, entre las 10:00 y 16:00 horas, comprendiendo al sector Las Animas: Calles Sevilla y Lomas del Hualle.

Finalmente, la tercera suspensión del suministro se llevará a cabo también el sábado 7 de agosto, entre las 11:00 y las 17:00 horas, afectando a las zonas de Chavelita, Cruce Los Pellines y Pilolcura.

Ver también: ¿Dónde me vacuno? Estos son los puntos disponibles en Valdivia para recibir dosis contra Covid-19 e Influenza