Terminal de Buses de Valdivia se alista para posible llegada de pasajeros en Fiestas Patrias

Terminal de Buses de Valdivia se alista para posible llegada de pasajeros en Fiestas Patrias

04 Septiembre 2020

El gerente del recinto detalló las medidas sanitarias que se implementarán.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Se aproximan las Fiestas Patrias en nuestro país, y pese a que los municipios de la región de Los Ríos no autorizaron las celebraciones masivas por el COVID-19, el terminal de buses se prepara para la eventual la llegada de pasajeros para la fecha.

De acuerdo a lo publicado por soyvaldivia, el Jaime Arriagada, gerente de Terval, manifestó que van “reforzar, recalcar y fortalecer todas las medidas de sanitización, de responsabilidad personal y corporativa y así poder mantener la sanidad e integridad de nuestro personal y pasajeros”.

Se mantendrá el uso permanente de mascarillas, lavado de manos y aforo máximo. Además sanitizar a intervalos de dos horas las dependencias.

Junto a la autoridad sanitaria se delimitó con una cuerda el área de comedores, que permitirá el acceso máximo de 27 personas.

En tanto en los andenes, boleterías y locales comerciales está la demarcación por sentidos direccionales y distanciamiento físico.

En cuanto a los buses para ingresar deberán exhibir en su parabrisas el certificado de sanitización correspondiente al lugar de origen.