¿Supiste? Masivos cortes de luz se extenderán por 6 horas en sectores de Valdivia

¿Supiste? Masivos cortes de luz se extenderán por 6 horas en sectores de Valdivia

08 Noviembre 2021
La suspensión del suministro se llevará a cabo por trabajos de mantenimiento en diversas zonas de la ciudad
El Naveghable >
authenticated user Editor
Imagen referencial

La empresa de distribución eléctrica Saesa informó a la comunidad que esta semana se efectuarán 2 cortes programados de luz, los que afectarán por 6 horas a diversos sectores de Valdivia.

La primera interrupción del servicio se extenderá de 10:00a las 16:00 horas de este jueve 11 de noviembre, y se concretará con el fin de optimizar el servicio, por lo que se realizarán trabajos de mejoramiento de redes en dicho sector.

La suspensión afectará a los clientes ubicados en las calles José Victorino Lastarrias, Donald Canter, Villa Jericó, pasaje Tres, Monte Verde, Las Heras, Pasaje Uno, Laurel, Baltazar Mejías.

Pero no será el único corte del suministro, pues, para la misma jornada se esperá una desconexión programada entre las 10:30 y las 16:30 horas, que afectará a los vecinos ubicados en las calles  Reina Sofía, Infanta Elena 1,2 y 3, pasajes Reina Sofía 1 al 8, Pasaje Elena del 1 al 6.

En tanto, la tercera suspensión se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre a las 10:30 horas, con una hora de reposición estimada a las 16:30 horas, comprendiendo a la población comprendida en el Condominio Riberas del Miraflores en su totalidad en el sector de Angachilla.

Finalmente, la última descoexión programada también se realizará el mismo viernes 12 de noviembre, de 11:00 a 17:00 horas, afectando a  quienes residan en el sector Cabo Blanco Alto.