Sujeto atacó con un cuchillo a carabinero en medio de episodio de violencia intrafamiliar: Amenazó de muerte a su expareja

11 Mayo 2021
Imputado no quedó con medida cautelares.
El Naveghable >
authenticated user Editor
Imagen: Huawei / Agencia Uno

A una pena de cerca de 3 años de presidio se arriega un hombre de 34 años, imputado por agredir con un cuchillo a un carabinero, en medio de un incidente por violencia intrafamiliar cometido hacia su expareja.

Según consignó Radio Bio Bio, los hechos ocurrieron el pasado domingo, en un auto y domicilio de la afectada, ubicado en la localidad de La Unión, lugar hasta donde llegó el sujeto, amenazándola de muerte y generando daños de consideración en la vivienda y en la de los vecinos de sus padres.

Así lo confirmaron funcionarios de la institución, quienes indicaron que, al llegar al inmueble, el individuo se encontraba agresivo, portando 2 armas blancas, con las que además quebró casi en su totalidad los vidrios del vehículo.

Al percartarse de la presencia de peronal policial, el hombre se dio a la fuga, tras atacar al carabinero que lo redujo, procedimiento que ocurrió en el patio de la residencia en cuestión.

Pee a lo anterior, no se decretaron medidas cautelares en su contra, debiéndose presentar a audiencia en el mes de agosto.