Sujeto acusado de homicidio fue detenido en la región de los Ríos

Sujeto acusado de homicidio fue detenido en la región de los Ríos

11 Abril 2020

Delito ocurrió en el sector Barrios Bajos de Valdivia. 

Equipo >
authenticated user Editor

Este viernes, la Policía de Investigaciones llevó a cabo la detención del supuesto autor de un homicidio ejecutado en el mes de marzo, en el sector Barrios Bajos de Valdivia. La víctima del delito recibió tres disparos, muriendo tres días después del suceso.

El crimen sucedió la madrugada del domingo 15 de marzo del presente, donde el fallecido Germán Muñoz (34), según PDI, habría ido a comprar a un local de comida rápida.

La Brigada de Homicidios de la PDI, con imágenes y registros de cámaras, pudo dar con el presunto autor del delito, quien habría seguido a la víctima desde el centro de la ciudad hasta dispararle al menos tres veces desde su auto en el sector Barrios Bajos.

El inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI Valdivia, César Gutiérrez, indicó que el sospechoso fue identificado como un hombre de 24 años, extranjero de nacionalidad colombiana y fue detenido este viernes alrededor de la población Gil de Castro.

Para este sábado está fijado el control de detención para el presunto culpable, donde podría ser formalizado por los delitos de homicidio calificado. Asimismo, de porte y tenencia ilegal de arma de fuego, luego de incautar armamento en su domicilio.