Sitio web colaborativo reúne curiosidades, anécdotas y datos culturales originales

Sitio web colaborativo reúne curiosidades, anécdotas y datos culturales originales

29 Abril 2014

Disponible en la web hace pocos meses, NoTeCreo! busca entregar información interesante y poco conocida de manera interactiva. A través del sitio los mismos usuarios pueden opinar, votar sobre las distintas anécdotas o compartir sus propios contenidos.

NoTeCreo.cl >
authenticated user

Pocos saben que la reconocida marca Hugo Boss nació de la mano del ejército Nazi o que en un descuido Bill Clinton extravió los códigos nucleares de su paísNoTeCreo! reúne todo tipo de historias: interesantes, entretenidas y desconocidas, ideales para sorprender a tus amigos.

Se trata de un sitio pensado para curiosos, que reúne miles de originales y sorprendentes anécdotas en áreas como historia, ciencia, tecnología, deporte, arte, etc.

Las anécdotas son propuestas por nosotros y los propios usuarios y luego verificadas de manera democrática por el equipo NoTeCreo! y la comunidad, quienes pueden votar, añadir información o compartir temas relacionados.

www.NoTeCreo.cl es un sitio que vale la pena conocer y que de seguro te salvará en más de una oportunidad, cuando la conversación se ponga compleja y sea hora de sacar a relucir una anécdota entretenida para sorprenderlos a todos.