Siete lindas jóvenes disputarán trono Reina Verano Paillaco 2014

Siete lindas jóvenes disputarán trono Reina Verano Paillaco 2014

12 Enero 2014

Belleza y juventud fueron parte de la presentación de las candidatas, las cuales se preparan para la final que tendrá vida el próximo viernes 17 de enero. 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

En lo que ya es una costumbre año a año este tarde y con la presencia de la alcaldesa Ramona Reyes, el diputado Enrique Jaramillo, los concejales Carlos Rolack, Ruth Castillo, Orlando Castro y José Aravena, se llevó a cabo la presentación oficial de las siete bellas señoritas que aspiran a lograr el cetro de Reina Verano Paillaco 2014.

La actividad se realizó en la inauguración de la 3era Expo Rural hasta donde llegaron representantes de los medios de comunicación de la comuna, quienes pudieron obtener las primeras impresiones de las jóvenes que lucharán por la corona que será entregada el viernes 17 de enero en un espectáculo a desarrollarse en el gimnasio de la Escuela Proyecto de Futuro.

La jefa comunal destacó al respecto la belleza de las niñas que se decidieron a postular al concurso este año y al mismo tiempo realizó una nueva invitación a las comunidad regional y nacional a sumarse a las actividades del programa Verano Paillaco 2014, las que se extenderán hasta el domingo 26 de enero con un gran espectáculo musical en el Estadio Municipal.

“Son todas jóvenes paillaquinas preciosas, quienes ya destacan por el empeño que ponen en cada una de las actividades que ha preparado la comisión organizadora del concurso para su preparación. Por lo mismo es de esperar solamente que quien obtenga la corona sea una muy digna reemplazante de nuestra actual reina 2013, Mirza Ortega, quien ha sabido destacar por su encanto y participación”, dijo la alcaldesa.

TODAS QUIEREN SER REINAS

Una a una, las siete aspirantes al cetro de Reina Verano Paillaco 2014 son las siguientes señoritas:

  • 1. Andrea Yanquin Olivera, representa a la Club Deportivo Chilenito del El Llolly, Inspectora Paradocente del Liceo El Llolly, 34 años.
  • 2. Yessenia Belén Fuentealba Ramires, Estudiante de Sicopedagogía, 19 años.
  • 3. Javiera Belén Carrasco Elortondo, representa a los Taxistas de Paillaco, Estudiante de la Escuela de Pilotos Comerciales, 20 años.
  • 4. Karla Yessenia Soto Cortez, representa a la Asociación de Ganaderos, Estudiantes de Nutrición y Dietética, 20 años.
  • 5 .Fernanda Inés Montecinos Salas, represente al Club de Tenis Sigfrid Twele, Estudiante de Técnico en Enfermería, 20 años.
  • 6. Katherine Oliveros Soto, represente al Club de Rugby Weichafes y Escuela Country School, Estudiante de Enfermería, 19 años.
  • 7. Barbará Muñoz Pérez, representa a las Salas Cunas y Jardines Infantiles Paillaco, Asistente de Párvulo, 20 años.