"Sí, la maté y qué": Revelan fuerte confesión de PDI imputado por muerte de Doris Andaur

"Sí, la maté y qué": Revelan fuerte confesión de PDI imputado por muerte de Doris Andaur

05 Noviembre 2021
Han pasado 5 años de la muerte.
Chile >
authenticated user Editor
"Sí, la maté y qué": Revelan fuerte confesión de PDI imputado por muerte de Dori

5 años transcurrieron de la muerte de Doris Andaur Hidalgo, la justicia decretó la prisión preventiva para el funcionario de la PDI, Bastián Guzmán.

El imputado fue pareja de la joven de 24 años que en un confuso hecho, sufrió un disparo en la cabeza y perdió la vida en el 2016.

El detective afirmaba que la mujer se quitó la vida con su arma de servicio, mientras él dormía.

Pero, tras su detención y formalización, Carol Andaur, hermana de Doris, reveló en Mucho Gusto desconocidos detalles del caso, "Ella siempre fue súper alegre. Nunca la escuché hablar nada malo de él, siempre ocultó este maltrato que sufría. Siempre estuvo la sospecha de que él podía hacer algo malo", señlaó.

Ante algún episodio sospechoso, la mujer dijo, "un día mi hermana me devolvió una plata delante de él y cuando me la estaba pasando, él toma el billete y se lo guarda en la billetera, delante mío. Eso fue como cuatro días antes que ella falleciera".

CONFESÓ EL CRIMEN

Luego, impactó asegurando que Guzmán le confesó el crimen, "Nunca se acercó (a la familia), pero yo me lo encontré lamentablemente en el Metro un día. Y él me gritó ‘sí, la maté y qué’. Ahí quedé en el suelo ese día, llorando a mares. Él siempre mostró como burla ante nosotros. Como humillación", narró.