Shakira sufre una preocupante predicción sobre su carrera

Shakira sufre una preocupante predicción sobre su carrera

07 Enero 2018

La cantante colombiana vuelve a hacer noticia luego que un brujo pronosticara que su futuro como artista está en peligro

Equipo >
authenticated user Editor

Para Shakira no bastan los rumores que circularon sobre su supuesta separación de su esposo, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, y también sus problemas a las cuerdas vocales que la obligaron a cancelar su gira promocional de su último álbum “El Dorado”.

Ahora, surgieron algunos polémicos comentarios del mexicano Antonio Vázquez, llamado el Brujo Mayor, quien utilizó el tarot para ver el futuro de la barranquillera.

Este futurista comentó sobre el estado de salud de Shakira y lanzó una delicada predicción: “Siento que hay una brujería contra ella. No creo que se recupere”.

Lea también: (FOTOS) Demi Lovato vuelve a incendiar las redes con sensuales imágenes

Al parecer que todo indica que algo de cierto hay, ya que la cantante colombiana había anunciado que retomaría su carrera en enero de este año, pero hace pocos días, a través de su cuenta de instagram, informó que su recuperación será más larga de lo que pensaba y que deberá posponer su retorno a los escenarios para junio próximo.

Todo indica que los brujos no quieren nada con la barranquillera, ya que, recordemos, en octubre del años pasado la astróloga Mhoni Vidente aseguró que Gerard Piqué dejará a Shakira.