Sepa de las alocadas noches del marido de Shakira

03 Diciembre 2017

Las salidas nocturnas de Gerard Piqué han reavivado los rumores de quiebre con la colombiana, quien se recupera de la salud

Equipo >
authenticated user Editor

Pese a que en algún momento lo descartaron, en las últimas semanas los comentarios de una crisis entre Shakira y el defensor del Barcelona han ido creciendo.

Y esa posibilidad podría tener alguna veracidad, ya que en los últimos días se supo de algunas alocadas salidas del futbolista sin su esposa y medios internacionales dicen que lo han visto muy bien acompañado de jóvenes mujeres.

En el programa de televisión de la cadena Telecinco de España, “Cazamariposas”, la conductora Laura Roigé contó que Piqué estuvo pasándola muy bien en el selón VIP de una exclusiva discotheque de Barcelona.

“Estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada con chicas al acecho, estaba riendo y muy alegre. No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira”, reveló la periodista del espacio.

Lea también: Anuncian un revolucionario anticonceptivo inyectable para hombres

Ello, porque la barranquillera se recupera de un problema a las cuerdas vocales que la obligaron, por este año, a cancelar su gira promocional “El Dorado”.

Por si fuera poco, el defensa del cuadro Culé también fue visto en el Casino de la ciudad jugando hasta las cinco de la mañana, a pesar que estaba citado a entrenar a las nueve.