Sepa cuál es el apasionado amor de Kika Silva (Fotos)

Sepa cuál es el apasionado amor de Kika Silva (Fotos)

11 Noviembre 2017

La panelista de “Bienvenidos” publicó imágenes en las redes en las que demuestra que lo pasa chancho

Equipo >
authenticated user Editor

La rubia y estupenda Kika Silva no sólo hace gala de su simpatía, sino que ahora también ratifica el amor por los cerdos, ya que durante sus vacaciones visitó una insólita localidad de Bahamas, donde los chanchos son el atractivo turístico.

La historia comienza cuando la Reina del Festival de Viña del Mar recibió de regalo a “Roxy”, una cerdita que, lamentablemente, a los pocos meses de tenerla falleció.

Sin embargo, Kika le tomó tanto cariño a este animal que ahora, durante sus vacaciones en Bahamas, decidió visitar “Pig Island”, un archipiélago donde los cerdos son la atracción.

Lea también:  Problemas de salud no dejan actuar a Shakira (Foto)

Los medios nacionales mencionan que la panelista de “Bienvenidos” estaba fascinada con esta experiencia, ya que no dudó en publicar fotografías en su cuenta de instagram.

“Cumplí mi sueño… Me regalaron a la Roxy porque yo alucinaba con venir a este lugar… Mi amor por los cerditos es hace años y porque siento muchas cosas en común. Es una locura esta playa paradisíaca llena de cerditos que se te acercan y solo pelean por comida.... Gracias vida por darme la oportunidad de venir”, comentó en su cuenta.

Galería Imágenes

  • Sepa cuál es el apasionado amor de Kika Silva (Fotos)
  • Sepa cuál es el apasionado amor de Kika Silva (Fotos)