Sector de Isla del Rey lleva 24 horas sin energía eléctrica

Sector de Isla del Rey lleva 24 horas sin energía eléctrica

11 Agosto 2011
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Ya son 24 horas las que el sector de Isla del Rey lleva sin energía eléctrica, debido al temporal que afectó ayer a la Región de Los Ríos.

Así lo informó el Presidente de la Unión Comunal de Corral, Juan Valenzuela, quien manifestó su molestia por esta situación. "Nosotros entendemos que hubo una emergencia pero van a tener que invertir un poco más, ya que estos cortes son reiterativos y por los menos dos veces en el mes este sector se queda sin luz".

El dirigente, también explicó que gracias a que la Pesquera El Golfo les proporciona la energía al sector urbano de Corral, no hubo corte de lo contrario todo Corral estaría sin energía.

Asimismo, Valenzuela fue claro en señalar que "no están cumpliendo con los plazso y a pesar que de Saesa dicen que están trabajando en el lugar, ellos no van a responder por los alimentos que se descompongan, ya que 24 horas son suficientes para que esto sucede. Por lo demás la gente está incomunicada porque sin energía no se pueden cargar los celulares".

El Naveghable se comunicó a la línea 600 de la empresa, donde respondieron que se encuentran trabajando en el lugar y que el plazo para dar la energía es hoy.