Se acabó la espera: Nombran a nuevo director del Servicio de Salud Valdivia

Se acabó la espera: Nombran a nuevo director del Servicio de Salud Valdivia

11 Octubre 2018

El cargo quedó vacante luego de la renuncia del actual diputado Patricio Rosas hace más de un año.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Se acabaron las subrogancias en el Servicio de Salud Valdivia luego que se confirmará el nombramiento del nuevo director, Víctor Hugo Jaramillo Salgado.

Según consignó Ríoenlínea, Jaramillo llegó al cargo luego del proceso del sistema de Alta Dirección Pública que se inició en el junio de este año, el cual finalizó el pasado 3 de octubre cuando el Presidente de la República, Sebastián Piñera comunicó la resolución el pasado miércoles al servicio civil.

En el mismo medio revelaron que el nuevo director es contador auditor con un magister en gestión de empresas de la Universidad Austral de Chile, además cuenta con estudios en la Universidad Autónoma de Madrid y la Universidad Mayor.

Si bien se ha desempeñado como docente universitario, destaca su rol como gerente del Hospital Clínico de la Universidad Mayor; Director del Hospital Intercultural de Nueva Imperial y otros cargos gerenciales en empresas privadas.

Cabe recordar, que en el puesto se encontraba como subrogante Juan Carlos Bertoglio, quien volvería a la dirección del Hospital Base de Valdivia cuando asuma Jaramillo oficialmente.