Buenas conversaciones, buenos futuros
Revisa estos números: AFP disponen de callcenter para aclarar dudas sobre el retiro del 10%
Las administradoras reforzaron sus líenas para ayudar en las solicitudes de los fondos.
El Naveghable >
authenticated user EditorTras la alta demanda de afiliados solicitando el retiro del 10% de los fondos de la AFP ante la crisis por el COVID-19 en nuestro país, las administradoras dispusieron una línea de ayuda telefónica.
Nota relacionada: El tiempo pasa volando ¿Hasta cuándo tengo plazo para retirar el 10% de la AFP?
Los números de callcenter permitirán entregar orientación de cómo hacer el trámite por internet o de forma presencia.
Leer también: Ojo con este dato: ¿Puedo retirar mis fondos de la AFP con el carnet de identidad vencido?
Números
Provida: 600 201 0150
Cuprum: 600 228 7786
UNO: 600 600 1101
Modelo: 600 828 7200
Habitat: 600 220 2000
Plan Vital: 600 500 0800
Capital: 600 660 0900