Quince ciudades se movilizarán contra la violencia hacia las mujeres

25 Noviembre 2011

En Valdivia la marcha comenzará alas 20:30 horas, desde la Plaza de la República de este viernes 25 de noviembre.

Patricia Cocq >
authenticated user Corresponsal
Quince ciudades han confirmado ser parte de las movilizaciones que el 25 de noviembre se realizarán en contra de la violencia hacia las mujeres. En Santiago la marcha se realizará desde las 20:30 horas desde la Plaza Italia hasta la Plaza La Ciudadanía.
La jornada de no violencia contra las mujeres comenzará en Calama, donde se ubicarán desde el mediodía con un toldo informativo en el Paseo Ramírez, frontis del teatro municipal, misma hora a la que en Temuco comenzará una exposición fotográfica itinerante en la Plaza Teodoro Schmidt, mientras que en Copiapó a las 13 horas habrá una acción pública.
En Mejillones habrá una acción pública y una marcha desde las 18: 00 horas desde Serrano por Avenida Latorre, Plaza de los Eventos y a esa misma hora en Osorno se realizará una acción pública en la Plaza de Armas.
En Árica se realizará una intervención urbana a las 19 horas en el Paseo 21 de mayo frente al banco estado; a esa misma hora en Concepción se reunirán en la Plaza de Armas y en Puerto Montt partirá una marcha desde la Rotonda hasta la Plaza.
A las 20: horas partirán marchas en Coltauco, (El arroyo-Av. Republica de Chile), Valparaíso (Congreso hasta Plaza Victoria) y Talca (Plaza La Loba hasta Cienfuegos).
En Valdivia se marchará desde las 20:00 horas en la Plaza de la República, en  Quintero aún no se confirma el horario en el que se realizarán las actividades, y en Castro será el día 26 a las 16 horas cuando se realice la manifestación en contra de la violencia hacia las mujeres.