Quedan pocos días para postular a la beca de Excelencia Deportiva 2018

Quedan pocos días para postular a la beca de Excelencia Deportiva 2018

04 Octubre 2018

Conoce los requisitos para obtener el beneficio que entrega la municipalidad de Valdivia.

El Naveghable >
authenticated user Editor

Un monto de 500 mil pesos recibirán deportistas destacados de la comuna de Valdivia, quienes sean beneficiados con la Beca de Excelencia Deportiva 2018.

Los interesados deben completar el formulario de postulación que se puede obtener través del Departamento de Deportes o en el sitio web del municipio, cumpliendo los siguientes requisitos.

  • Ser residente de la comuna
  • Tener entre 10 y 17 años de edad
  • Acreditar la obtención de logros deportivos, regionales nacionales o internacionales.
  • Cumplir con un promedio de notas igual o superior a 5,0 (año 2017)

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, detalló que ya se han recepcionado 55 postulaciones y para este año existe disponible un  monto total de 17 millones 500 mil pesos para entregar a los deportistas. “Esta es una beca con la que buscamos apoyar y reconocer el desempeño de jóvenes talentos que hacen un tremendo esfuerzo por salir adelante y destacar en las diferentes disciplinas deportivas”, dijo.

Para postular, deben acercarse al Departamento de Deportes y Recreación, ubicado en el segundo piso del edificio municipal, donde podrán retirar el instructivo y formulario de postulación, o en la página web www.munivaldivia.cl.

La entrega de los antecedentes debe efectuarse en la Oficina de Partes, ubicada en el primer piso de la municipalidad, con plazo máximo hasta las 14.00 horas del 12 de octubre.