Programación del Festival Internacional de Cine de Valdivia

12 Octubre 2014

Mira acá la programación completa de la 21° versión del Festival Internacional de Cine de Valdivia que se realizará entre el 7 y el 12 de octubre. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Con una emotiva y alegre ceremonia fue inaugurado el 21º Festival Internacional de Cine de Valdivia, el principal evento cinematográfico nacional que se realiza del 7 al 12 de octubre en la capital de la región de Los Ríos.

La Selección Oficial del FICVALDIVIA cuenta este año con cuatro secciones competitivas: Largometraje Internacional, Largometraje Chileno, Cortometraje de Escuelas de Cine Latinoamericanas y Cortometraje Austral Chileno-Argentino.

Doce miradas distintas se hacen presentes en la Competencia Largometraje Internacional, incluyendo siete filmes que se verán por primera vez en Latinoamérica y dos que harán su estreno mundial en Valdivia, la mayoría realizados durante el presente año. En esta competencia encontraremos películas de directores de cine independiente, con una variedad temática y estilística que combina una índole narrativa con propuestas más radicales, todas ellas competiendo por el Pudú a la Mejor Película.

En la Competencia de Largometraje Chileno, son seis los filmes que competirán por el Pudú, incluyendo tres estrenos mundiales. 

Mira acá la programación completa del Festival Internacional de Cine de Valdivia: